Problemas con mi pagina web

Estos son algunos errores que pueden llegar a frecuentar a la hora de instalar una página web:

Error página web

Error #123 [Call to undefined function mssql_connect()]
Solución:
A)Si usan Appserv deben ir a C:\Windows\ y buscan un archivo llamado php.ini, lo abren y buscan la linea que diga ;extension=php_mssql.dll y remueven el punto y la coma ( ; ), luego cierran el archivo, guardan los cambios y reinician el Apache.
B)Si usan Easy-PHP deberan ir a la carpeta donde hayan instalado al mismo y hacer lo antes mencionado, ya que este programa trae su propio php.ini
Si
C)Si usan Xampp deberán ingresar a C:\xampp\apache\bin y buscar el archivo php.ini y realizar lo mismo.

Error #122 [Loading php_gd2.dll Failed!]
Solución:
Tienen que hacer lo mismo que el paso anterior (error 123) a diferencia que tienen que buscar la linea que diga: ;extension=php_gd2.dll

Error #119 [Connection with SQL Server failed!]
Solución:
Controlen o verifiquen que tu Base de Datos esté funcionando correctamente, sino es así restauralas de nuevo.
[Para saber si esta funcionando, ingresa al "Administrador Corporativo", expandar las entradas y observen que la base de datos (MuOnline) no este en gris (Sospechosa)]
A)Verifiquen que su sql este configurado en "Modo windows y sql"
B)Verifiquen que la Base de Datos MuOnline o el usuario que habilitaste tengan permisos suficientes.
C)Verifiquen si la web tiene el pass y el usuario correcto de tu SQL SERVER.
D)intenta probar "sa" pass "123456" en tu config.php
E)Después de toda configuración reiniciar el server web que utilices [Appsever, Xampp, etc]

Error: Yo solo puedo ver la página web
Solución:
Lo que deben hacer es abrir el puerto 80, o el que use tu web, en el router(si tienen) y en tú firewall de su sistema operativo.
(Hay varias guias en el sitio sobre el tema)

El estado del server dice offline estando el server online
Solución:
Fíjense en la configuración de tu web que esté tomando al GS con el puerto 55901 (predeterminado) o cambialo por el puerto que esté usando tu GS.
Revisen si la ip es correcta, en caso que utilizen remotamente la web pongan la ip del servidor.

Error: Contraseña incorrecta al querer loguearme en el Mu
Solución:
Comprueben si sus files usan MD5, si es así, activa el MD5 de la web [Sino tiene MD5 ,busquen alguna con este sistema o quiten el MD5 del servidor (Hay varios tutoriales en este sitio en referencia al MD5)].
Si sus files no usan MD5 comprueben que la web esté creando las cuentas sin esta encriptación.

Error: La página dice que crea cuentas pero no las crea
Solución:
Fijense que la página esté guardando los datos en la base de datos correspondiente.
La web predeterminada donde guarda los datos es MuOnline, si ves que tu Server files tienen otra DB llamada Me_MuOnline la web tiene que guardar los datos ahi, por ende, configurala para que en vez de guardar los datos en la DB MuOnline los guarde en Me_MuOnline

¿Necesitas ayuda? Visita www.iceventas.com y nosotros lo hacemos por ti.

Se han publicado un total de 34 comentarios en Mu Online Tutoriales :

20 de mayo de 2013, 18:15

Buenas... Uso Web MUCore™ Engine Version 1.0.8. Mi Problema es Que Al registrarse en la Pagina me sale esto " No se ah podido registrar, razón: Error de sistema, porfavor contacte a un administrador." Nose Cual seria el Problema... si me podria ayudar Graxias....

20 de mayo de 2013, 20:13

Anónimo : Ese es un error algo "genérico", las razones pueden ser varias:
a)Verifica que tengas el MD5 desactivado [en caso de no usarlo]
b)Verifica con varios passwords (más o menos extensos, sin símbolos ni códigos sólo Aa-zZ/0-9)
c)Verifica que en la configuración de tu ADMINCP no pida confirmación por mail en el registro.
d)Cambiar el archivo register.php de tus módulos por otro.
e)Reinstala la web nuevamente desde el instalador direccionado en LAN.
Saludos

22 de julio de 2013, 17:43

Disculpa, me crea la cuenta la pagina "kchorro" , busco la cuenta en el muedit y me aparece, pero cuando intento logearme dice, no charge info ;s ,me dijeron que copie unos codigos desde el administrador corporativo ,pero me sigue dando el mismo error :S

22 de julio de 2013, 18:10

DiouS peprito : Posiblemente desde la web no este actualizando las tablas correctas en tu base de datos.
Nose que versión MuOnline estas trabajando exactamente.
Saludos

22 de julio de 2013, 18:23

99b! Mira te lo explico mas haber si logras ayudarme, mi sitio web hace todo correctamente, apenas fue creada , no me reseteaba los pjs, tuve que hacer los resets desde la base de datos siguiendo un tutorial tuyo ,y salio a la perfeccion , pero ahora, no me registra, tampoco me da ningun error, es mas , me logeo y todo correcto , pero cuando accedo al cliente, me dice "no charge info" , segun san google esto puede ser porque esta conectando mal con mi base de datos, o porque tendria que agregar uns codigos a la bases de datos, intente y no pude, quizas vos me podrias ayudar,salu2.

22 de julio de 2013, 18:46

DiouS peprito : Nuevamente, el problema son los datos que envia la WEB a tu base de datos.
Para eso, revisa los datos que cargas desde la web a tu DB.
Saludos

23 de septiembre de 2013, 10:24

Marcos Amaya:
Buenas, man me ayudas tengo un problema..te explico, ya que soy nuevo en esto, hice mi pagina web de mu, pero que pasa?, cuando abro la pagina me sale esto, "El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato." y no se que es, y nadie tiene respuesta, si sabes algo de como solucionarlo te lo agradecería, llevo tiempo buscando solución.

23 de septiembre de 2013, 10:34

Anónimo : ¿De forma lan puedes ingresar [127.0.0.1 o IP LAN]?
Saludos

23 de septiembre de 2013, 11:29

Marcos Amaya: La ip Lan me viene como predeterminado, aun así no me deja ingresar a la web. Me gustaría poder dialogar con usted para no hacer tantos comentarios si no fuera mucha molestia.
amayamarcos_95@hotmail.com
gracias de antemano por su tiempo

23 de septiembre de 2013, 11:32

Anónimo : Las formas de contacto estan descriptan en el sitio web.
Saludos

19 de mayo de 2014, 6:30

hola veo que tenes mi unico problema publicado y es El estado del server dice OffLine estando OnLine el tema que no entiendo lo que hay que hacer si me pudieran ayudar con mejores explicaciones los puertos funcionan al 100% pero lo demas no se que es si me dieron mas detalles de donde tengo que ir o hacer desde ya gracias :)

19 de mayo de 2014, 10:25

Matias Caceres : Para determinar el estado de un servidor desde tu web (PHP), se ejecuta un "Ping" y se espera una respuesta.
Si siempre aparece estado offline puede suceder varias cosas:
a)El puerto al que el código ejecuta el "ping" no es el mismo que tienen tus files
b)El puerto al que el código ejecuta el "ping" está cerrado o bloqueado (Firewall por ejemplo)
c)No existe ningun código en tu web y lo tenes fijado (En ese caso, tendrás que editarlo manualmente)
Saludos

22 de mayo de 2014, 19:26

oks gracias eso se arreglo el problema que tengo ahora es que no me muestra el ranking de los pjs osea un ejp dice que tiene 2 reset cuando el dicho personaje tiene ya 30 reset es como que no se actualiza la base de datos que puede ser :S gracias por la pronta respuesta sos un genio

22 de mayo de 2014, 20:19

Matias Caceres : Y posiblemente no este actualizando o tu web tenga un temporizador el cual puedes configurar para que sea en tiempo real.
Aunque ese temporizador evita consultas reiterativas a tu DB , algo positivo cuando se trata de grandes cantidad de datos.
Saludos

11 de junio de 2014, 14:01

Matias Caceres : Para determinar el estado de un servidor desde tu web (PHP), se ejecuta un "Ping" y se espera una respuesta.
Si siempre aparece estado offline puede suceder varias cosas:
a)El puerto al que el código ejecuta el "ping" no es el mismo que tienen tus files
b)El puerto al que el código ejecuta el "ping" está cerrado o bloqueado (Firewall por ejemplo)
c)No existe ningun código en tu web y lo tenes fijado (En ese caso, tendrás que editarlo manualmente)
Saludos....
me podrias dar una respuesta como puedo dar una solucion a eso en otras palabras me dijiste que puede ser no como solucionarlo donde buscarlo o donde tengo que ir que archivo algo por el estilo espero respuesta gracias :)

11 de junio de 2014, 16:26

Matias Caceres : ¿Qué tipo de web usas?
Saludos

11 de junio de 2014, 21:12

MuWeb 0.9 en español por xamp lo uso =D

12 de junio de 2014, 9:32

Matias Caceres : Ingresa a tu cuenta admin y ahi ingresas a la opción "Gameserver" y editas con tus datos y puerto de tu GS.
Saludos

12 de junio de 2014, 17:27

sos un genio papa te amo :3 jajajaja gracias por la ayuda quedo perfecto y se arreglo mil gracias de verdad =D

12 de junio de 2014, 20:16

Matias Caceres : Saludos

4 de julio de 2014, 3:49

asd* ayuda mi pagina web nose muestra en internet solo yo puedo verls y ya e agregado el puerto 80 . 8080 y algunos que otro mas pero nada no se puede AYUDA !

4 de julio de 2014, 10:44

Anónimo : Si vos solo puedes acceder a tu página web es porque tienes el puerto 80 cerrado.
Saludos

30 de mayo de 2015, 3:07

hola, tengo un problemita para instalar la web en webhosting..no me conecta con mi sql que esta en un vps.. me aparece esto Información de Conexión
Tipo de Conexión
MUCore intentará conectarse a la base de datos usando el siguiente método: MSSQL
Bases de Datos del Servidor
MUCore se conectará a las siguientes bases de datos.

Si usas una base de datos 'MuOnline' cambia el $core['server_use_2_db'] a '0'.

Si usas dos bases de datos 'MuOnline' y 'Me_MuOnline cambia' $core['server_use_2_db'] a '1'.

Todas estas configuraciones se hacen por medio de config.php MuOnline
Estado de Conexión
MuOnline
Conexión con la base de datos: MuOnline Fallido! - Arregla Esto!


estan los puertos 1433 abiertos y puse bien la ip del vps y pass sql que podra ser?, eso del tcp/ip ya habilite .. ya no se que mas hacer el hosting es guarico host tienen conexion MSSQL

30 de mayo de 2015, 13:38

Anónimo : ¿El sql server es 2000, 2005 o 2008?
Saludos

30 de julio de 2015, 19:13

Yo tbm tengo el mismo problema mi SQL 2000 NO se conecta con la web para poder instalarla revise reinteraras veces el archivo config.php y esta bien el user y pasword del sql y en el archivo. no se q podra ser

31 de julio de 2015, 17:38

Rick : ¿La web la tienes alojada de forma local o remota?
Saludos

31 de julio de 2015, 20:33

mmm no entiendo eso local o remota? supongo q local, uso xamp y la web esta alojada en C:\xampp\htdocs, dentro esta la web, q raro hace aañños atras cuando lo hice por primera vez nunca me salio ese problema de coneccion con el sql y la web, pero ahora si y no se porq? lo estoy haciendo igual q hace años atras o algunh detalle q se me haiga pasado q no me estoy dando cuenta?

1 de agosto de 2015, 9:26

Rick : Esta de forma local.
Revisa si el usuario y password SQL estan correctos (Puedes probarlos con el editor)
Saludos

15 de octubre de 2018, 3:46

ya nose que hacer para solucionarlo solamente en el ranking aparecen los pjs que edito con el maker aca les dejo fotos de como tengo todo


https://ibb.co/i7yE19

https://ibb.co/d0sJTp

https://ibb.co/nvRZ19

Files DarkSteam 97D.

15 de octubre de 2018, 8:35

mashemdq : Posiblemente tu problema este en el condicional "where CtlCode=0" ya que seguramente tu db tenga predefinido el valor NULL en la tabla.
Esa condición se usa para restringir o evitar que salgan los personajes GM/ADM en el ranking.
Entonces, a modo test puedes quitar ese condicional de tu página web y verificar si aparecen los personajes en tu ranking, de ser asi, como solución final; deberás modificar el valor predefinido NULL por 0 y correr una sentencia para actualizar de forma automática todos los campos actuales.
Saludos

15 de octubre de 2018, 13:13

Gracias por la respuesta si tiene que ser eso, porque con el editor se rellenan todos los campos, y con registrarse por web quedan todos en NULL, me explicarias bien el paso que tendria que serguir a hacer para que se rellenen porfavor?

15 de octubre de 2018, 19:37

mashemdq : Antes de eso ¿Has verificado quitando el condicional de la web?
Saludos

16 de octubre de 2018, 16:27

Como hago para quitarselo ?

16 de octubre de 2018, 18:43

mashemdq : ¿Qué deseas quitar?
Saludos

Publicar un comentario